HABITACIÓN DOBLE PLANTA SUPERIOR

EL DOBLE DE DESCANSO

La habitación doble, está situada en la planta alta de la casa y cuenta con capacidad para dos personas en cama de matrimonio.

Esta estancia tiene unos 13m2 y cuenta con una cama de 150cm (de latex), de las que te atrapan y no sueltan. Además, tiene anexo a la habitación un cuarto de baño compartido con la habitación triple. Este cuenta con dos lavabos y plato de ducha amplio, por lo que no hay problemas de espacio.

Esta habitación está en la planta superior de la casa a la que se accede a través de dos tramos de escaleras con 12 peldaños (en total). Cuenta con un armario empotrado, dos mesillas de noche, un escritorio con silla  y la cama de 150 cm.

Es una estancia en la que se combina la madera (de tono oscuro), con los suelos de cerámica (de estilo rústico). Este cuarto tiene dos ventanas y un ventanuco, por lo que nunca le falta la luz. Desde el se puede ver una preciosa vista del pueblo así como de los campos limítrofes.

Al igual que todas las estancias de la casa, la habitación cuenta con calefacción por radiadores, tanto en el baño (radiador-toallero), como en la propia habitación.

  •  Cama de 150cm

  •  En la Planta Superior

  •  Baño compartido

  •  Mucha luz

  •  Con calefacción

pinines1

HABITACIÓN PLANTA BAJA

Habitación con baño completo

Ver más
img16

SALÓN COMEDOR

Salón comedor muy espacioso con zona de estar

Ver más
img16

SUITE

Techo abuhardillado y bao con hidromasaje

Ver más
img16

HABITACIÓN TRIPLE

Con capacidad para 3 personas

Ver más
img16

HABITACIÓN DOBLE PLANTA ALTA

Una habitación con unas preciosas vistas a la sierra

Ver más
img16

BAÑO

Un precioso baño rústico

Ver más
img16

PATIO Y BARBACOA

Un patio con comedor techado y barbacoa

Ver más
img16

COCINA

Una amplia cocina totalmente equipada

Ver más