LA CASA

EL LUGAR PERFECTO PARA RELAJARSE

Casa las Pozas es una casa rural de alquiler íntegro con capacidad para 9 personas,  a lo que podríamos sumar una cama supletoria. Estamos en Torre Val de San Pedro, pueblo en la falda de la Sierra de Guadarrama, declarado Parque Nacional desde hace pocos años.

La casa se encuentra en un emplazamiento único, aislada del núcleo urbano (a unos 200m), perfecta para disfrutar de la naturaleza, pero con la tranqulidad de poder acceder en coche o a pie al pueblo. La casa sólo tiene vecinos a uno de los lados, por lo que la tranquilidad y privacidad de los huéspedes está más que aseguradas.

Fue construida en el 2008 respetando las técnicas tradicionales de la zona pero fue equipada con todas las comodidades de una casa moderna. Casa las Pozas destaca por conjugar materiales como piedra caliza y tejas de la zona con madera de pino y suelos cerámicos de estilo rústico. El interior está decorado con estilo rural en el que predominas los muebles de madera de pino con la forja. Toda la casa cuenta con calefacción por gas-oil para que el frío no sea un problema.

HABITACIONES CUIDADAS AL DETALLE

La casa cuenta con cuatro habitaciones, (tres de matrimonio y una triple), cuatro cuartos de baño completos, gran salón comedor con chimenea, cocina totalmente equipada, patio con barbacoa y porche de obra con mobiliario de jardín.

Dos de las habitaciones tienen integrado el baño en la habitación. Otras dos habitaciones comparten baño y hay otro baño contiguo al salón (que sería el común).

Hay una habitación (con baño insuite) en la planta baja, las otras tres (dos de matrimonio y la triple) están en la planta de arriba.  De las tres habitaciones de la planta superior, una de las de matrimonio tiene baño insuite integrado (con bañera hidromasaje), habiendo otro baño compartido para la otra habitación de matrimonio y la habitación triple.

Todas las camas de son de calidad, porque queremos que nada perturbe tu descanso. Por eso damos importancia  las cosas que la tienen, como es tener una cama cómoda.

DISFRUTA HACIENDO BARBACOA EN EL PATIO PRIVADO

Uno de los principales atractivos de las Pozas es la parcela privada que tiene en la parte trasera de la casa. Esta tiene en total unos 200m2 y está comunicada con la parte de delante por un pasillo lateral.

La mayor parte del patio trasero está cubierto por césped natural. Además cuenta con un porche de obra en el que podrás hacer barbacoas incluso si llueve y mobiliario de jardín con mesa y sillas para 8 comensales (de madera). La casa cuenta con una barbacoa de obra, con parrilla y recuerda que ¡os incluimos un saco de carbón vegetal!.

Además de esto en los meses de verano dejamos a vuestra disposición dos tumbonas y la toma de agua con manguera para los más calurosos.

Sólo cuenta con vecinos a uno de los lados, por lo que es perfecta para desconectar y disfrutar de la paz y tranquilidad. Al estar alejada del núcleo, es si cabe más tranquila de lo que podríamos pensar. Desde la puerta de nuestra casa se pueden emprender paseos a los pinares del Monte Piadaro, (el más cercano a nuestra casa).

pinines1

HABITACIÓN PLANTA BAJA

Habitación con baño completo

Ver más
img16

SALÓN COMEDOR

Salón comedor muy espacioso con zona de estar

Ver más
img16

SUITE

Techo abuhardillado y bao con hidromasaje

Ver más
img16

HABITACIÓN TRIPLE

Con capacidad para 3 personas

Ver más
img16

HABITACIÓN DOBLE PLANTA ALTA

Una habitación con unas preciosas vistas a la sierra

Ver más
img16

BAÑO

Un precioso baño rústico

Ver más
img16

PATIO Y BARBACOA

Un patio con comedor techado y barbacoa

Ver más
img16

COCINA

Una amplia cocina totalmente equipada

Ver más